En el Estudio Corrales trabajamos con respeto a la ley y valores constitucionales, de rigor profesional en el ejercicio de nuestra actividad. Nos dedicamos a asistir a personas que están pasando por la difícil situación de ser acusadas o condenadas por algún delito, defendiendo su Derecho de libertad que se encuentre amenazada.
Nuestro compromiso es ofrecer servicios jurídicos de máximo nivel en el área penal, a lo que nos dedicamos por entero y con el máximo empeño. Por eso, en nuestro despacho sólo trabajan abogados con mención en materia penal. Esto, en razón que la gravedad de los casos que se nos encomiendan requiere de un conocimiento que garantice la mejor defensa de nuestros clientes.
Nuestra firma aplica y desarrolla dentro de su actividad en defensa penal el “Defensa Penal Artesanal”; entendiendo por esto, el grado elevado de especialización y dedicación en los asuntos legales encomendando a nuestro despacho, contando para esta asistencia legal con todas las herramientas a las que tiene derecho una persona natural o jurídica. Del mismo modo, revisará los hechos, la posible defensa de los casos y le dará una evaluación inmediata de la situación a los clientes; teniendo conocimiento para ello de una debida estrategia en su defensa legal.